Viernes, 19 de Abril 2024

Morena clausura simbólicamente palacios de Gobierno y Municipal

Yeidckol Polevnsky afirma que la actual administración se olvidó de resolver los problemas como el agua, seguridad y salud

Por: Sergio Blanco

La morenista acusó que los gobiernos de MC acabaron con Tlajomulco y les atribuyó las las fosas clandestinas. ESPECIAL

La morenista acusó que los gobiernos de MC acabaron con Tlajomulco y les atribuyó las las fosas clandestinas. ESPECIAL

La delegada nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, clausuró de forma simbólica el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal de Guadalajara la mañana de este sábado, donde colocó un letrero donde se leía “Fuera de servicio por andar en campaña”.

“Hemos venido a clausurar palacio gobierno porque aquí gobierna un cachirul. Con lenguaje futbolero, un jugador tramposo que miente y engaña, que faulea y traiciona, que compra al árbitro y que paga sus porras”.

Según Polevnsky, los jaliscienses están cansados de “tanta tranza”, pues el gobierno se olvidó de resolver los problemas como el agua, seguridad y salud. 

La morenista afirmó que los gobiernos de MC acabaron con Tlajomulco y les atribuyó las las fosas clandestinas, la producción de drogas sintéticas y el negocio inmobiliario; lo mismo con Guadalajara y Tlaquepaque.

Polevnsky negó que Morena sea la responsable de los incendios en el bosque La Primavera. “Están desesperados, porque saben que están cayendo, es aberrante esa mentira, son patadas de ahogado, están asustados porque vamos a ganar”.

Frente al Palacio Municipal, aseguró que son respetuosos de la división de poderes y que ellos no hacen “uso faccioso de las instituciones”.

NR 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones