Martes, 23 de Abril 2024

Kumamoto responsabiliza a Frangie y a MC por amenazas recibidas

El candidato denunció recortes, subejercicios, moches y licitaciones fraudulentas ligadas a los últimos gobiernos en los que ha colaborado Juan José Frangie

Por: Adrián Montiel

El candidato hizo responsables de su seguridad, familia y equipo de campaña al candidato Juan José Frangie y a Movimiento Ciudadano. FACEBOOK / Pedro Kumamoto

El candidato hizo responsables de su seguridad, familia y equipo de campaña al candidato Juan José Frangie y a Movimiento Ciudadano. FACEBOOK / Pedro Kumamoto

El candidato a la presidencia municipal de Zapopan, Pedro Kumamoto, responsabilizó a su adversario Juan José Frangié y a Movimiento Ciudadano de la intimidación recibida por la mañana tras destapar irregularidades de los últimos gobiernos de Zapopan.

El candidato por el partido Futuro denunció recortes, subejercicios, moches y licitaciones fraudulentas ligadas a los últimos gobiernos en los que ha colaborado Juan José Frangie.

El candidato resaltó que las denuncias revelan lo que ocurrió en las pasadas administraciones “cómo se ha estado utilizando el dinero público para los negocios, corruptelas y el gobierno de cuates como es Movimiento Ciudadano” dijo Pedro Kumanoto.

Kumamoto aseguró que los gobernantes generan una espiral de miedo y que intenta introducir violencia y mentiras en temas delicados.

El candidato por futuro atribuyó las amenazas como reacción a las denuncias “después de tantos días de estar demostrando sus corruptelas a mí no me queda la menor duda de que son capaces de cualquier cosa para tratar de detener a la honestidad, a la decencia  y a la sensibilidad con lo que estamos haciendo”.

El candidato hizo responsables de su seguridad, familia y equipo de campaña al candidato Juan José Frangie y a Movimiento Ciudadano.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones