Viernes, 26 de Abril 2024

Frangie apuesta por los jóvenes; dará créditos de hasta 150 mil pesos a egresados

El candidato a la alcaldía de Zapopan por MC se comprometió además a brindar capacitación en temas de finanzas, presupuestos e inversión

Por: Redacción Digital .

 “No se rajen, no se rindan, tienen que creer en sus proyectos

 “No se rajen, no se rindan, tienen que creer en sus proyectos", dijo el emecista a jóvenes con los que se reunió esta semana. ESPECIAL

Un crédito de hasta 150 mil pesos para jóvenes zapopanos recién egresados que quieran iniciar su negocio, es uno de los proyectos que implementará el candidato de Movimiento Ciudadano, Juan José Frangie, de ganar la alcaldía en los próximos comicios.

Frangie se comprometió además integrarlos a un ecosistema de emprendimiento, al brindar capacitación en temas de finanzas, presupuestos e inversión, que fortalecerá  la visión de negocio de los graduados, quienes podrán acceder a dichos beneficios sin importar la universidad de donde provengan.

 “No se rajen, no se rindan, tienen que creer en sus proyectos, todas y todos los empresarios iniciamos con una idea, pero poca gente cree en los jóvenes, y yo apuesto por ustedes porque son el presente de Zapopan”, afirmó.

El candidato dio su anuncio frente a 800 jóvenes, a quienes mencionó que como empresario conoce el proceso que deben seguir para emprender un negocio y por ello entiende las necesidades que tendrán los egresados en sus proyectos.

Otro de los apoyos que tendrán los jóvenes serán clases de inglés gratuitas en las colonias, herramienta que los hará más competitivos.

Creará centro de alto rendimiento y triplicará becas para deportistas

En el tema deportivo, una de las principales propuestas del candidato es la construcción de un centro de alto rendimiento para que las y los atletas tengan una preparación óptima y logren mejores resultados en las competencias nacionales e internacionales.

 Además, Frangie destacó que se triplicarán las becas deportivas para que nadie quede fuera de las competencias por motivos económicos.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones