Viernes, 19 de Abril 2024

Cosío presenta su agenda para jóvenes en debate del CUCSH

En la agenda del candidato destaca su propuesta sobre la creación del Instituto y fondo del Emprendedor de Zapopan enfocado a vincular, impulsar y desarrollar a jóvenes y emprendedores

Por: Redacción Digital .

El aspirante firmó un compromiso para acudir a reuniones periódicas con los estudiantes del CUCSH y cumplir sus propuestas. ESPECIAL

El aspirante firmó un compromiso para acudir a reuniones periódicas con los estudiantes del CUCSH y cumplir sus propuestas. ESPECIAL

Este jueves, el candidato por el Partido Verde a la presidencia municipal de Zapopan, Salvador Cosío, participó en el debate organizado por estudiantes del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) de la Universidad de Guadalajara.

Durante el encuentro, el aspirante presentó su agenda para la juventud, en la que destaca su propuesta sobre la creación del Instituto y fondo del Emprendedor de Zapopan enfocado a vincular, impulsar y desarrollar a jóvenes y emprendedores.

“Aquí hablamos de cómo mejorar las condiciones y el desempeño de la juventud, pero también hablamos de la cuestión que lacera, que es la inseguridad, y de los servicios, de romper el desequilibrio, de generar una mejor armonía y cohesión social”, comentó el candidato.

La agenda de Salvador Cosío contempla también vincular al emprendedor y al estudiante con las pymes y con los tres niveles de gobierno; otorgar wifi gratuito a universitarios en los puntos como plazas y parques; acceso a cursos y webinars de vinculación y desarrollo empresarial gratis a jóvenes y universitarios; capacitar y dar portabilidad al mayor número de pymes para que tengan su ecommerce; además de convertir a Zapopan en el mayor HUB de digitalización, es decir, que las pymes del municipio tengan su ecommerce o punto de venta en línea.

Al finalizar el debate, los candidatos asistentes firmaron compromisos como acudir a reuniones periódicas con los estudiantes del CUCSH, garantizarles seguridad, impulsar agendas de jóvenes, y cumplir sus propuestas, entre otros.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones