Miércoles, 24 de Abril 2024

Candidatos metropolitanos de Morena cierran campañas a presidencias municipales y diputaciones

Los candidatos estuvieron acompañados por el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, y la delegada de Jalisco, Yeidkol Polenvsky

Por: Adrián Montiel

el presidente nacional de Morena, Mario Delgado terminó “los que se creían dueños del estado van a fallar”. ESPECIAL

el presidente nacional de Morena, Mario Delgado terminó “los que se creían dueños del estado van a fallar”. ESPECIAL

En la plaza Juárez, frente al Parque Agua Azul, los candidatos a diputados y presidentes municipales metropolitanos estuvieron acompañados por el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, la delegada de Jalisco, Yeidckol Polevnsky, y senadores y diputados federales.

El candidato a la presidencia municipal de Guadalajara, Carlos Lomelí Bolaños, se comprometió a iniciar “el despertar de los tapatíos” con crecimiento y desarrollo, y aseguro que hará llegar la justicia.

Por su parte, el candidato del municipio de Zapopan, Alberto Uribe, adelantó que el triunfo de los diputados locales de Morena serán el contrapeso del gobernador y representarán al pueblo.

El senador Alejandro Peña afirmó que se ganarán las diputaciones locales las presidencias municipales y las diputaciones federales el partido Morena beneficia en lo colectivo empezando por los que menos tienen mientras que movimiento ciudadano en deuda y perjudica el beneficio colectivo

El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, acusó al gobierno estatal del asesinato de Giovanni López por no usar cubrebocas; además apoyó la desaparición del Instituto Nacional Electoral (INE).

Por último, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado terminó “los que se creían dueños del estado van a fallar”.

De acuerdo con el equipo de comunicación de Alberto Uribe, acudieron 45 mil simpatizantes, la mayoría del candidato a la presidencia de Zapopan.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones