Miércoles, 24 de Abril 2024

Candidatos de Futuro presentan 5 compromisos metropolitanos

El candidato a la presidencia municipal se Zapopan, Pedro Kumamoto, destacó como primer compromiso para gobernar con honestidad y sin hacer negocios con dinero público

Por: Adrián Montiel

Los candidatos por el partido Futuro presentaron los cinco compromisos que serán sus eje de gobierno. ESPECIAL

Los candidatos por el partido Futuro presentaron los cinco compromisos que serán sus eje de gobierno. ESPECIAL

Los candidatos de ocho municipios de la Zona Metropolitana por el partido Futuro presentaron los cinco compromisos que serán sus eje de gobierno

El candidato a la presidencia municipal se Zapopan, Pedro Kumamoto, destacó como primer compromiso para gobernar con honestidad y sin hacer negocios con dinero público “haremos un gobierno para servir y no para servirnos”, dijo.

“No dejaremos a las siguientes generaciones sin futuro” fue planteado por la candidata a Tlajomulco, Tania Romero, en referencia al esfuerzo para unir esfuerzos en torno a la protección del patrimonio, la vida, la salud, los espacios públicos y la ecología.

Otro compromiso fue la dedicación con tiempo y esfuerzo para hacer una sociedad de derechos, en la que la dignidad de las personas sea respetada sin que las cúpulas políticas tomen las decisiones “no les daremos la espalda a las personas” quedó como tercer punto planteado por el candidato de Tonalá, Kike Díaz.

“No detenernos en la lucha por la igualdad” dijo la candidata a la presidencia municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos, Janeth González, para gestionar gobiernos con perspectiva de género, paritarios e incluyentes.

Por último, el candidato de Tlaquepaque, Jorge Montoya planteó “no dejaremos la seguridad para después” para establecer una coordinación de seguridad pública que cambiará el modelo actual para romper la complicidad de las fuerzas policiacas con el crimen.

El candidato de Zapopan Pedro Kumamoto afirmó “lo quiero decir con toda claridad, se les acaba el tiempo cuando entren las candidaturas del arbolito a las presidencias municipales” concluyó el candidato.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones