Jueves, 18 de Abril 2024

Urgen a Morena a definir candidatura por Guadalajara

En conferencia de prensa, las organizaciones señalaron la preocupación por la falta de decisiones en la definición de la candidatura por la capital jalisciense

Por: Marck Hernández

Una veintena de agrupaciones y asociaciones civiles de Jalisco hicieron un llamado a la dirigencia nacional de Morena para definir la candidatura a la presidencia municipal de Guadalajara. ESPECIAL

Una veintena de agrupaciones y asociaciones civiles de Jalisco hicieron un llamado a la dirigencia nacional de Morena para definir la candidatura a la presidencia municipal de Guadalajara. ESPECIAL

Una veintena de agrupaciones y asociaciones civiles de Jalisco hicieron un llamado a la dirigencia nacional de Morena para definir la candidatura a la presidencia municipal de Guadalajara.

En conferencia de prensa, las organizaciones señalaron la preocupación por la falta de decisiones en la definición de la candidatura por la capital jalisciense.

Edith Martínez Guzmán de la Asociación Justicia y Paz Apoyo para la Familia, pidió a la dirigencia la elección de un aspirante que represente a la ciudadanía y que de voz y voto a la población.

“Que no retrase más las cosas. Se necesita que tome decisiones urgentes por la mejor opción en el partido que garantiza que los ciudadanos tengamos voz y voto”.

Reclamaron que el partido debe elegir a una persona que represente los valores de Morena y la Cuarta Transformación y no elegir a personas de otros partidos.

Edith Martínez, al igual que las otras asociaciones, refrendaron el apoyo para que José María Martínez sea el elegido como candidato de la coalición Juntos Sigamos Haciendo Historia y buscar la alcaldía de Guadalajara al asegurar que es la mejor opción para la ciudadanía.

“Sí estoy aquí porque estoy segura que cuando a Chema el partido le reconozca que es la mejor opción para los ciudadanos, entonces tendremos la certeza de que caminaremos hacia una mayor presencia, hacia un mayor impacto, hacia un mayor y mucho mejor futuro para nosotros los ciudadanos”.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones