Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 19 de Julio 2018

El Gobierno de Jalisco nunca ha tenido rumbo: Alfaro

En su último evento de precampaña, Alfaro dijo que el PRI tiene "secuestrado" a México en la pobreza

Por: Rubí Bobadilla

"Yo lo que quiero ver son los resultados, hablar de cosas que otros se han encargado de hacer es muy fácil", dijo Enrique Alfaro al final del evento. EL INFORMADOR / A. Camacho

Para el precandidato a la gubernatura del Estado por el partido Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez, el Gobierno de Jalisco no ha podido resolver los problemas fundamentales del Estado en temas como: seguridad, movilidad, abasto de agua o medio ambiente.

“Nunca ha tenido rumbo Jalisco, lo que ha tenido es un gobierno de cortinas de humo, un gobierno de poses, un gobierno de declaraciones fáciles y un gobierno de lucimiento personal. Yo lo que quiero ver son los resultados, hablar de cosas que otros se han encargado de hacer es muy fácil.” dijo tras el evento de cierre de su precampaña.

Vengo a invitarlos para que que aquí en esta plaza, aquí en la capital de Jalisco inicie hoy el camino para la refundación del estado

Durante el evento llevado cabo en la plaza Ciudad de Guatemala, en Guadalajara, Alfaro Ramírez agradeció a los simpatizantes del partido que lo recibieron en los más de 60 municipios que visitó durante los últimos 30 días en los que, según manifestó, se encargó de llevar un mensaje de esperanza para hacer un cambio en la historia de Jalisco.

“No venimos a convocar a la gente a que nos ayuden a derrotar a un partido o a un candidato, vengo a invitarlos para que que aquí en esta plaza, aquí en la capital de Jalisco inicie hoy el camino para la refundación del estado, para la construcción de un nuevo pacto social, para la construcción de un nuevo gran acuerdo de todos los jaliscienses. No podemos repetir los vicios del pasado”, expresó Alfaro.

Yo lo que quiero ver son los resultados, hablar de cosas que otros se han encargado de hacer es muy fácil

En su discurso, el precandidato criticó el sistema político del PRI que tiene secuestrados a México y al Estado en la impunidad, la pobreza y la injusticia mediante las reformas fallidas impuestas durante el último sexenio e instó a los asistentes a “no olvidarlo” porque en sus manos está cambiar el rumbo de México.

En el evento también estuvieron presentes el precandidato a la alcaldía de Guadalajara por MC, Ismael del Toro, quien destacó que todos los eventos realizados durante la precampaña fueron llevados a cabo con austeridad, además de Clemente Castañeda, precandidato para el senado por Jalisco, quien señaló que el próximo 1 de julio le cantarán "Las Golondrinas al PRI".


DJ

Temas

Lee También

Comentarios