Martes, 23 de Abril 2024

Dos mueren en enfrentamiento con autoridades Acatic

Según información, la persecución comenzó porque los civiles comenzaron a disparar contra los elementos de seguridad

Por: EL INFORMADOR

Se informó al Servicio Médico Forense y al Ministerio Público de este hecho para recoger los cuerpos e iniciar las investigaciones. ESPECIAL/

Se informó al Servicio Médico Forense y al Ministerio Público de este hecho para recoger los cuerpos e iniciar las investigaciones. ESPECIAL/

Esta tarde ocurrió un enfrentamiento y persecución en Acatic la dejó el saldo de dos civiles muertos, quienes presuntamente dispararon contra oficiales, según datos recabados por las autoridades.

Los primeros reportes se recibieron hacia las 14:40 horas, cuando se informó que elementos de la Policía Regional iniciaron una persecución sobre la carretera libre a Zapotlanejo detrás de los tripulantes de una camioneta KIA Sportage gris, a la altura del poblado de Piedra Amarilla.

Según la información proporcionada, la persecución comenzó porque los tres civiles que viajaban en este vehículo dispararon en su contra.

Posteriormente, después de las 15:20 horas se reportó que el vehículo salió de la cinta asfáltica por lo que lograron interceptarlo. Al parecer, los oficiales habían logrado acertar algunos disparos contra los tripulantes.

A la llegada de los paramédicos se confirmó que dos civiles habían muerto a consecuencia de impactos de bala; una persona más se encontraba lesionada por la misma causa.

Se informó al Servicio Médico Forense y al Ministerio Público de este hecho para recoger los cuerpos e iniciar las investigaciones.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones