Jueves, 18 de Abril 2024

Dos menores resultan heridos en ataque a balazos

Los niños, de ocho y nueve años, fueron trasladados por sus padres a la Cruz Verde, uno en estado regular y otro grave

Por: El Informador

Los atacantes atacaron a la familia en el cruce de las avenidas Niños Héroes y González Gallo. ESPECIAL

Los atacantes atacaron a la familia en el cruce de las avenidas Niños Héroes y González Gallo. ESPECIAL

Luego del ataque a balazos a una familia que circulaba a bordo de un Chevrolet Cruissier blanco, en la colonia El Álamo, en Tlaquepaque, dos menores de edad fueron trasladados a las instalaciones de la Cruz Verde Marcos Montero tras resultar heridos.

De acuerdo con la comisaría del municipio, los niños, de ocho y nueve años, fueron trasladados por sus padres a la Cruz Verde, uno en estado regular y otro grave. Según los reportes policiales uno de los niños recibió un impacto de bala en el cráneo y uno más fue lesionado por una esquirla.

La comisaría informó que los padres de los niños refirieron que en el cruce de andador Alberto Villaseñor y Artes Plásticas, en la colonia Miravalle, los  tripulantes de un vehículo (del cual no se proporcionaron características) les dispararon, por lo que intentaron escapar, sin embargo, fueron alcanzados en el cruce de las avenidas Niños Héroes y González Gallo, donde volvieron a dispararles.

A pesar de que elementos de la Policía Estatal, quienes actuaron como primeros respondientes, intentaron perseguir a los agresores, estos consiguieron darse a la fuga, según manifestó la Policía de Tlaquepaque.

Y aunque los padres de los menores afirmaron conocer a los causantes, hasta el momento se ignora la verdadera causa de la agresión
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones