Domingo, 26 de Mayo 2024

Diana González afirma que reducirá la criminalidad en Oblatos

La candidata de Fuerza y Corazón de Jalisco hizo el compromiso en un diálogo con vecinos del oriente del municipio

Por: El Informador

La panista ayudará a los hijos de los policías para acceder a la educación superior. ESPECIAL

La panista ayudará a los hijos de los policías para acceder a la educación superior. ESPECIAL

La candidata a la presidencia de Guadalajara por la alianza “Fuerza y Corazón de Jalisco”, Diana González, se reunió con vecinos del Distrito 9, pertenecientes a las colonias Oblatos y Balcones de Oblatos, quienes expresaron su preocupación por el aumento de la inseguridad en la zona.

En respuesta a estas inquietudes, González aseguró que su primer compromiso es reducir drásticamente la criminalidad con políticas efectivas de seguridad pública, ya que bajo el actual Gobierno municipal, la tasa de delitos ya es de 40 por cada 100 mil habitantes, 38% más alta que el promedio nacional. 

“Queremos dar los primeros pasos para que los policías, que son quienes nos cuidan, se acerquen a las condiciones laborales que se tienen en el Estado de Yucatán, mejorar sus salarios para que nuestra corporación sea la mejor pagada de todo el país y mejorar sus seguros de vida”, dijo. 

La abanderada del PAN, PRI y PRD propuso un enfoque integral que no solo mejore la seguridad, sino que también humanice la ciudad, transformándola en un lugar donde todos estén acogidos. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones