Martes, 23 de Abril 2024

Detienen hombre por presunto robo a una estudiante del CUCEI

Durante sus rondas de vigilancia los oficiales observaron el forcejeo entre un hombre y una joven

Por: El Informador

Detienen hombre por presunto robo a una estudiante del CUCEI

Detienen hombre por presunto robo a una estudiante del CUCEI

Elementos de la Policía de Guadalajara detuvieron a un hombre señalado de haber robado el teléfono celular de una estudiante del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, en la Colonia Olímpica.

La mañana de este miércoles oficiales del grupo motorizado realizaban su recorrido de vigilancia por el boulevard Marcelino García Barragán, casi al cruce de Lucas Alamán, vieron a un hombre que forcejeaba con una joven.

Los policías se acercaron para ver qué ocurría y en ese momento el sujeto empezó a correr para alejarse del lugar. La joven les informó que le acababa de robar su teléfono, por lo que los elementos salieron en su persecución y lograron detenerlo.

Al hombre le aseguraron el celular, valuado por aproximadamente 7 mil pesos. El detenido dijo tener 29 años, y ser vecino de la colonia San Martín de las Flores, Tlaquepaque.

El ahora detenido fue presentado ante un agente del Ministerio Público, donde será investigado para determinar si ha participado en más delitos similares.

DJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones