Jueves, 25 de Abril 2024

Detienen a uno por extracción de hidrocarburo en Tlajomulco

El hecho ocurrió tras un reporte de fuga en el ducto de Pemex, sobre sobre la Av. Jesús Michel González

Por: El Informador

Autoridades reportaron que la fuga de combustible no representa un riesgo para la población. ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

Autoridades reportaron que la fuga de combustible no representa un riesgo para la población. ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

La tarde de este miércoles fue detenido un sujeto en Tlajomulco tras ser sorprendido en una toma clandestina mientras extraía combustible. Aunque se presentó una fuga, ésta no representa riesgo para la población, aseguró Bomberos Municipal.

Alrededor de las tres de la tarde unidades de la Policía de Tlajomulco realizaban un recorrido de vigilancia sobre caminos aledaños a los ductos de Pemex cuando localizaron a un sujeto que en flagrancia extraía combustible de una toma clandestina hacia el poniente del fraccionamiento Real de San Sebastián, entre la carretera a San Sebastián y avenida Jesús Michel González.

ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

“Utilizaba dos envases de algún producto y lo pasan a bidones, según dice él, llenaban tres bidones, iban y los dejaban, y regresaban y seguían llenando”, explicó Carlos Campos, subdirector operativo de la Policía de Tlajomulco.

Al ducto estaba adherida una manguera que se abría y se cerraba para extraer el combustible. Se dio aviso a Seguridad Física de Pemex para que se procediera a la clausura de la toma que, aseguró Bomberos de Tlajomulco, no representaba riesgo para la población.

El detenido y lo asegurado fueron entregados al Ministerio Público Federal.

LS

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones