Viernes, 26 de Abril 2024

Detienen a un hombre y dos mujeres con fusil de asalto

Policías de Zapopan interceptan a los sospechosos, quienes viajaban en un vehículo, en calles de la colonia La Estancia

Por: El Informador

Dentro del auto, oficiales encontraron un fusil AR-15, por lo que aprehendieron a las tres personas. CORTESÍA

Dentro del auto, oficiales encontraron un fusil AR-15, por lo que aprehendieron a las tres personas. CORTESÍA

La madrugada de este sábado fueron detenidas tres personas, dos mujeres y un hombre, mientras circulaban en las calles de la colonia La Estancia, en Zapopan, en posesión de un rifle de asalto AR-15, informó la Comisaría de Seguridad del municipio.

Elementos de la dependencia patrullaban por La Estancia cuando al llegar al cruce de Sebastian Bach e Independencia vieron un auto Chrysler C-300 blanco modelo 2015. Cuando sus tripulantes, un hombre y dos mujeres, se dieron cuenta de la presencia de los oficiales, intentaron eludirlos.

Fue entonces que los policías les marcaron el alto. Al proceder a una revisión precautoria, encontraron que dentro del vehículo cargaban un fusil AR-15, por lo que se procedió a la detención de estas personas.

Al investigar sobre la identidad de los tres, encontraron que el sujeto, de 22 años de edad, contaba con antecedentes por dos hechos delictivos.

Los oficiales aseguraron el rifle y detuvieron a estas personas para después trasladar el servicio a la Fiscalía del Estado, donde el Ministerio Público proseguirá con las investigaciones.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones