Viernes, 29 de Marzo 2024

Detienen a dos tras asesinar a un hombre en “La Federacha”

Según testigos, ambos sujetos llegaron en una camioneta Toyota negra e ingresaron al inmueble donde dispararon contra su víctima

Por: El Informador

Uno de los detenidos, vecino de la colonia San Miguel de Huentitán, tenía 30 años de edad; el otro, de 33 años, vivía en la colonia Villas de Oriente, en Tonalá. ESPECIAL

Uno de los detenidos, vecino de la colonia San Miguel de Huentitán, tenía 30 años de edad; el otro, de 33 años, vivía en la colonia Villas de Oriente, en Tonalá. ESPECIAL

Dos sujetos fueron detenidos la noche de este viernes, señalados de haber asesinado a balazos poco antes a un hombre en la colonia “La Federacha”, informó la Policía de Guadalajara.

Las autoridades fueron alertadas de una agresión por arma de fuego alrededor de las 19:00 horas en el interior de un inmueble en el cruce de las calles Santa Cecilia y Amistad, en la citada colonia, por lo que acudieron a verificar.

Fueron oficiales del grupo motorizado quienes llegaron rápidamente tras recibir el reporte. En ese momento vieron a un par de sujetos que corrían por lo que fueron tras ellos, según versión de la Policía. Al parecer se trataba de los agresores.

Mientras, paramédicos fueron conducidos al sitio de la agresión en el interior de una finca, donde encontraron a un hombre en la sala con lesiones de bala en su pecho y en el brazo, el cual ya había fallecido.

Uno de los detenidos, vecino de la colonia San Miguel de Huentitán, tenía 30 años de edad; el otro, de 33 años, vivía en la colonia Villas de Oriente, en Tonalá.

De acuerdo a testimonios recabados por los oficiales, poco antes del reporte llegaron los dos sujetos en una camioneta Toyota negra; posteriormente ingresaron al inmueble y sin hablar dispararon contra su víctima.

“Testigos identificaron plenamente a los ahora detenidos como los presuntos causantes, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que continúen con las investigaciones”, informó la Comisaría de Guadalajara.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones