Viernes, 26 de Abril 2024

Destruyen 39 plantíos de mariguana en Tequila

La PGR informa que en total fueron incineradas más de 321 mil plantas de mariguana de entre un metro y dos metros de altura

Por: El Informador

Las autoridades ya abrieron la carpeta de investigación correspondiente. ESPECIAL

Las autoridades ya abrieron la carpeta de investigación correspondiente. ESPECIAL

Elementos de la Fuerza Única y Policía Federal destruyeron 39 plantíos y tres secaderos que fueron localizados en predios pertenecientes al municipio de Tequila, Jalisco.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de la República delegación Jalisco, detalló que los oficiales localizaron los predios tras realizar diversos recorridos de vigilancia en las inmediaciones de los predios de Arrollo de Gallinero, El Barrito, La Mesa, La Cuchilla, Los Aguajes y Los Potreros.

En estas fincas, las autoridades destruyeron por medio de incineración 321 mil 500 plantas de mariguana de entre un metro y dos metros de altura en una superficie aproximada de 92 mil 225 metros cuadrados y dos mil 500 plantas que se encontraban en los secaderos antes referidos.

Personal del Ministerio Público de la Federación abrió la carpeta de investigación correspondiente para resolver los hechos.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones