Viernes, 19 de Abril 2024

Destacan labor de personal de enfermería contra la diabetes

PiSA Biotec, la plataforma Doctoranytime  y BD Ultrafine reconocen la labor de los trabajadores de salud en el Mundial de la Diabetes

Por: El Informador

La farmacéutica PiSA realizó aproximadamente 60 pruebas de diabetes a personal y familiares de este medio de comunicación. EL INFORMADOR

La farmacéutica PiSA realizó aproximadamente 60 pruebas de diabetes a personal y familiares de este medio de comunicación. EL INFORMADOR

El papel del personal de enfermería se reconoció en el día Mundial de la Diabetes, tanto por su labor habitual como por los desafíos que enfrenta por la pandemia de COVID-19. 

La Asociación Mexicana de Enfermeras en Nefrología A.C. (AMENAC) ofreció una conferencia en colaboración con PiSA Biotec, la plataforma Doctoranytime  y BD Ultrafine, en representación de Becton Dickinson México.

Irma Luisa Ceja, gerente médico de Endocrinología y Nutrición de Grupo PiSA, resaltó la importancia de las tecnologías y la innovación farmacéutica en el tratamiento de la enfermedad, pues ofrecen la posibilidad de mejorar calidad de vida del paciente. 

A propósito del lema del Día Mundial de la Diabetes: “El personal de enfermería marca la diferencia”, se destacó la necesidad de mantener en permanente capacitación a ese importante sector.

Adentro de las instalaciones de EL INFORMADOR, y de acuerdo a las medidas sanitarias reglamentadas, Grupo PiSA realizó aproximadamente 60 pruebas de diabetes a personal y familiares de este medio de comunicación, a propósito del Día Mundial de la Diabetes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones