Viernes, 01 de Julio 2022

Desaparecidos: Buscan a Perla Estefanía, vista por última vez en Circunvalación Oblatos

La menor de 11 años tiene el cabello lacio, largo y castaño, tez blanca, y mide 1.40 metros

Por: Ernesto Gómez

Padres y familiares de la menor solicitan a la ciudadanía ayuda para que regrese sana y salva. ESPECIAL

Padres y familiares de la menor solicitan a la ciudadanía ayuda para que regrese sana y salva. ESPECIAL

La Comisión Estatal de Búsqueda de Jalisco emitió una ficha para la localización de Perla Estefanía de 11 años, que desapareció el pasado domingo 22 de mayo en la colonia Circunvalación Oblatos.

Los padres y familiares de la menor solicitan a la ciudadanía ayuda para que regrese sana y salva, o cualquier información del paradero de la niña llamar al 33 3145 6314 o escribir al correo de comisiondebusqueda@jalisco.gob.mx.

Como señas, Perla Estefanía usa anteojos con armazón en color negro y tiene un lunar en el lado derecho de la espalda baja. Tiene el cabello lacio, largo y castaño, tez blanca, y mide 1.40 metros.

Al momento de su desaparición el pasado domingo en la colonia Circunvalación Oblatos, la menor vestía una blusa en color beige, short de mezclilla, tenis en color blanco y un reloj digital en color verde.

El Observatorio de Justicia y Seguridad del CUCSH de la Universidad de Guadalajara destacó que en las estadísticas del Registro Nacional de Personas Desaparecidas o No Localizadas, el pasado mes de abril se registró la desaparición de enero al 20 de abril de este año, 91 mujeres en Jalisco, un promedio de desaparición de cada 29 horas una mujer no es localizada en la Entidad.

De las 91 mujeres con reporte de desaparición en Jalisco del 1 de enero al 20 de abril de este año, 27 tenían entre 10 y 19 años; es decir, al menos una de cada tres.

Se le preguntó a la Fiscalía de Jalisco por el caso de Perla Estefanía, y cerca de las 22:00 horas aún no tenían información al respecto.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones