Viernes, 19 de Abril 2024

Denuncian nuevo caso de violación en taxi ejecutivo en Tlajomulco

Una joven de 18 años relató que iba rumbo a su casa cuando el taxista detuvo el vehículo, y cometió la agresión

Por: El Informador

Policías de Tlajomulco intentaron localizar el vehículo, pero no obtuvieron datos pues la plataforma no los proporcionó. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Policías de Tlajomulco intentaron localizar el vehículo, pero no obtuvieron datos pues la plataforma no los proporcionó. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La noche de este martes se denunció una agresión sexual en contra de una joven que viajaba en un taxi ejecutivo en el fraccionamiento Los Abedules, según información proporcionada por la Policía de Tlajomulco.

Minutos antes de las once de la noche, se recibió una llamada al 911 donde se denunció una agresión sexual en contra de una joven de 18 años en el cruce de Dalia y avenida Los Abedules.

Patrulleros de Tlajomulco se dirigieron al lugar donde encontraron a una joven a la cual entrevistaron.

“Manifiesta que le pidió a una amiga suya solicitara un vehículo de la plataforma Uber para que le realizara un viaje. Cuando posteriormente ya en el trayecto a su destino, el chofer detiene la marcha del vehículo, se lanza a la parte de atrás y comete la agresión”.

Los oficiales intentaron localizar el vehículo, pero no obtuvieron datos pues la plataforma no los proporcionó, según explicó la Policía.

La joven fue atendida por Servicios Médicos y se informó del hecho al Centro de Justicia para la Mujer.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones