Viernes, 26 de Abril 2024

Decomisan armamento en municipio de La Huerta

Armas, cargadores, cartuchos y vehículo son puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación

Por: NTX

Lo asegurado es un vehículo, dos fusiles de asalto, dos armas cortas, 24 cargadores y 466 cartuchos de diversos calibres. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Lo asegurado es un vehículo, dos fusiles de asalto, dos armas cortas, 24 cargadores y 466 cartuchos de diversos calibres. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco, informó que integra una carpeta de investigación en contra de una persona por violación a la Ley federal de armas de fuego y explosivos, tras el decomiso de un vehículo y fusiles de asalto en el municipio de La Huerta.  

Destacó que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) recibieron un reporte ciudadano que indicaba que en las inmediaciones de un hotel, ubicado en el poblado La Manzanilla del municipio de La Huerta, había varios vehículos con gente armada.

Añadió que los elementos castrenses se trasladaron al sitio referido, donde decomisaron un vehículo, dos fusiles de asalto, dos armas cortas, 24 cargadores y 466 cartuchos de diversos calibres.

Señaló que armas, cargadores, cartuchos y vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación con sede en Autlán de Navarro, quien resolverá la carpeta correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito antes referido. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones