Viernes, 26 de Abril 2024

Decomisan 100 kilos de mariguana en Guadalajara

El hombre viajaba en un taxi de la Central Vieja a la Central Nueva

Por: El Informador

Tras la revisión de la Policía de Guadalajara, se localizaron dos mochilas de lona color negro cuyo contenido eran 13 bultos con mariguana. ESPECIAL

Tras la revisión de la Policía de Guadalajara, se localizaron dos mochilas de lona color negro cuyo contenido eran 13 bultos con mariguana. ESPECIAL

Elementos de la Policía de Guadalajara detuvieron a un hombre que viajaba en un taxi, en el que fueron localizados cien kilogramos de mariguana. Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo. 

Durante su patrullaje por Avenida Revolución, y las calles Dr. Salvador García Diego y Hernaldo de Martel, los uniformados tapatíos observaron a un vehículo de alquiler que circulaba a exceso de velocidad. Unos metros más adelante, el conductor hizo señas a los municipales, quienes le pidieron que se detuviera.

ESPECIAL

El chófer del taxi relató que el hombre que transportaba solicitó el viaje en la Central Vieja para trasladarlo a la Central Nueva. 

En la revisión hecha al automóvil, se localizaron dos mochilas de lona en color negro, cuyo contenido eran 13 bultos de aproximadamente 50 por 50 centímetros, de vegetal verde con las características de la mariguana. 

Como resultado de estos hechos fue remitido al Ministerio Público el pasajero del taxi identificado como Iker N de 22 años, que reconoció ser el propietario de las mochilas donde se localizó la mariguana. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones