Domingo, 28 de Febrero 2021

COVID-19 en Jalisco: Van 14 muertos en el asilo “Residencia San José”

Hasta el momento han fallecido 13 ancianos, así como una religiosa que trabajaba en la casa de descanso

Por: Rubí Bobadilla

Detallan que el último de los fallecidos es un hombre de la tercera edad que ya llevaba varios días con la enfermedad. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Detallan que el último de los fallecidos es un hombre de la tercera edad que ya llevaba varios días con la enfermedad. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Esta tarde la vocería del asilo Hogares de Ancianos A.C. “Residencia San José”, informó que ya son 14 las personas que han perdido la vida a causa de COVID-19 dentro de la casa de descanso.

El último de los fallecidos, dijo, es un hombre integrante de la comunidad de adultos mayores que se encuentra dentro del asilo, quien falleció luego de permanecer varios días con la enfermedad ocasionada por el virus del SARS-CoV-2.

Con él, suman 13 personas de la tercera edad que estaban al cuidado de la institución quienes han muerto a causa de la enfermedad, además de una religiosa perteneciente a la congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, quienes operan la casa de descanso.

El jueves pasado, la institución aseguró que hasta ese día eran 46 adultos mayores los que eran atendidos por coronavirus en la Residencia San José; de las cuales seis personas recibían oxígeno.

El asilo aseguró que aseguró que atiende la contingencia ocasionada por el virus a través de “mucha gente que realiza labores altruistas”, y que su personal permanece atento y con la mejor disposición atender las recomendaciones que puedan emitir las autoridades correspondientes.

JM

Coronavirus

Temas

Lee También