Jueves, 02 de Julio 2020

Confirman presencia de esposa del gobernador de Nayarit en balacera en plaza de Zapopan

El Gobierno de Nayarit explica que la agresión iba dirigida a una persona sin relación con la familia del político

Por: El Informador

El Gobierno de Nayarit explica en un comunicado el contexto del enfrentamiento armado que ocurrió esta tarde en una plaza de Avenida Vallarta y Rafael Sanzio en el municipio de Zapopan.

En su mensaje oficial confirman la presencia de la esposa del gobernador de Nayarit Antonio Echevarría y sus hijos, aunque descartan que se haya tratado de un atentado contra ellos.

Tras la balacera se reporta al menos dos personas muertas, y seis heridas. La familia del gobernador Echevarría se encuentra a salvo.

A continuación el mensaje del gobierno nayarita:

"La señora María Luisa Aguirre de Echevarría y sus dos menores hijos se encontraban en un restaurante de ese centro comercial alrededor de la 16 horas tiempo local, cuando unos hombres entraron accionado armas de fuego contra uno de los comensales que no tenía relación alguna con la familia del gobernador de Nayarit.

"En medio de la confusión, el personal de seguridad de la familia del gobernador enfrentó a los agresores para salvaguardar la integridad de todas las personas que se encontraban en el sitio y abatieron a dos de los tiradores.

"La señora María Luis Aguirre y sus hijos se encuentran a salvo y el gobernador de Nayarit, quien estaba trabajando en la Ciudad de México se dirige a Guadalajara para estar con su familia".

Temas

Lee También