Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Confirman el asesinato del subdirector del Cefereso en Jalisco

La víctima, identificada como Marco Alberto Corona Baltazar, laboraba dentro del complejo penitenciario de Puente Grande

Por: El Informador

Corona Baltazar es asesinado a balazos alrededor de las 23:00 horas de este miércoles en Tonalá. ESPECIAL

Corona Baltazar es asesinado a balazos alrededor de las 23:00 horas de este miércoles en Tonalá. ESPECIAL

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) confirmó que el hombre asesinado la noche de este miercoles era el subdirector técnico del Centro Federal de Readaptación Social número 2 “Occidente”.

La víctima fue identificada como Marco Alberto Corona Baltazar, quien era subdirector técnico del Cefereso, ubicado dentro del complejo penitenciario de Puente Grande.

Por esta situación, la dependencia federal solicitó a las autoridades competentes actuar con celeridad para esclarecer lo ocurrido anoche en la colonia San Francisco de la Soledad, en Tonalá.

“El Comisionado de Prevención y Readaptación Social y funcionarios del Órgano dependiente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, expresan sus sentidas condolencias a la familia de Marco Alberto Corona Baltazar”, refirió la SSPC a través de un comunicado.

Corona Baltazar fue asesinado a balazos alrededor de las 23:00 horas de este miércoles, en el cruce de la Carretera a El Salto y la Carretera a Zapotlanejo.

La víctima circulaba en su vehículo cuando fue alcanzado por sus agresores, quienes le dispararon de manera directa para después huir. Tras el ataque perdió el control de su auto e impactó contra una chatarrera. 

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones