Jueves, 16 de Julio 2020

Confirman el asesinato del subdirector del Cefereso en Jalisco

La víctima, identificada como Marco Alberto Corona Baltazar, laboraba dentro del complejo penitenciario de Puente Grande

Por: El Informador

Corona Baltazar es asesinado a balazos alrededor de las 23:00 horas de este miércoles en Tonalá. ESPECIAL

Corona Baltazar es asesinado a balazos alrededor de las 23:00 horas de este miércoles en Tonalá. ESPECIAL

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) confirmó que el hombre asesinado la noche de este miercoles era el subdirector técnico del Centro Federal de Readaptación Social número 2 “Occidente”.

La víctima fue identificada como Marco Alberto Corona Baltazar, quien era subdirector técnico del Cefereso, ubicado dentro del complejo penitenciario de Puente Grande.

Por esta situación, la dependencia federal solicitó a las autoridades competentes actuar con celeridad para esclarecer lo ocurrido anoche en la colonia San Francisco de la Soledad, en Tonalá.

“El Comisionado de Prevención y Readaptación Social y funcionarios del Órgano dependiente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, expresan sus sentidas condolencias a la familia de Marco Alberto Corona Baltazar”, refirió la SSPC a través de un comunicado.

Corona Baltazar fue asesinado a balazos alrededor de las 23:00 horas de este miércoles, en el cruce de la Carretera a El Salto y la Carretera a Zapotlanejo.

La víctima circulaba en su vehículo cuando fue alcanzado por sus agresores, quienes le dispararon de manera directa para después huir. Tras el ataque perdió el control de su auto e impactó contra una chatarrera. 

NR

Temas

Lee También