Viernes, 26 de Abril 2024

Con operativo Sendero Seguro, detienen a presunto ladrón en colonia Olímpica

El ahora detenido le quitó sus pertenencias a un hombre que pasaba por las inmediaciones del CUCEI

Por: El Informador

Elementos de la Policía de Guadalajara también le localizaron al hombre una billetera con efectivo. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

Elementos de la Policía de Guadalajara también le localizaron al hombre una billetera con efectivo. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

Elementos de la Policía de Guadalajara detuvieron a un presunto responsable de un asalto. Como parte del operativo "Sendero Seguro", que se aplica en los alrededores de planteles educativos, los uniformados detuvieron al sospechoso en las inmediaciones del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI), en la colonia Olímpica.

De acuerdo con el relato de los hechos, la detención se suscitó durante un recorrido de vigilancia en el marco de la aplicación del examen de admisión de la Universidad de Guadalajara, por Bulevar Marcelino García Barragán, entre Río Principal y Río Ganges; ahí los uniformados observaron a dos hombres forcejeando. Al percatarse de la presencia de la policía, uno de los sujetos intentó huir, mientras que el otro señaló que lo acababa de robar, y se le dio alcance metros más adelante.

La víctima explicó que el ahora detenido lo abordó y le puso un objeto metálico en la espalda exigiéndole sus pertenencias. Al presunto responsable se le localizó una billetera con efectivo, que reconoció el afectado. Además, también se le aseguró un desarmador. Por lo anterior, Carlos "N", de 24 años, fue presentado ante el Ministerio Público.

Carlos "N", de 24 años, fue presentado ante el Ministerio Público. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

SABER MÁS

En lo que va de la administración municipal el operativo Sendero Seguro ha dejado resultados como: 11 armas aseguradas, 25 dosis de droga, 120 cigarros de marihuana, 29 celulares, una cámara, unos audífonos, un reloj, herramientas, un vehículo recuperado y 25 detenidos.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones