Miércoles, 22 de Mayo 2024

Clima en Guadalajara de hoy 19 de marzo: Prevén hasta 34 grados en la ZMG

Para el fin de semana se espera cielo mayormente despejado, tiempo estable y temperaturas calurosas durante la tarde

Por: Redacción Digital .

Ante la onda de calor se recomienda tomar abundantes líquidos y utilizar filtró solar. NTX / ARCHIVO

Ante la onda de calor se recomienda tomar abundantes líquidos y utilizar filtró solar. NTX / ARCHIVO

El Instituto de Astronomía y Meteorología (IAM) de la Universidad de Guadalajara pronostica que en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) continuarán las altas temperatura, con una máxima que estará entre los 33 a 34 grados.

Durante el día se espera un cielo mayormente soleado con nubes altas dispersas, mientras que por la noche habrá cielo mayormente despejado.

La mínima para mañana se espera entre los  12 y 14 grados. Y para el fin de semana se espera cielo mayormente despejado, tiempo estable y temperaturas calurosas durante la tarde.

El instituto recomienda tomar abundantes líquidos y utilizar filtró solar, así como evitar realizar actividades que pudieran generar incendios forestales.

Clima en Jalisco

 El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que se prevé un ambiente caluroso a muy caluroso durante el día, con temperaturas máximas que irán de los 35 a los 40 grados en algunas regiones, debido a un sistema de alta presión en niveles medios de la atmosfera que mantendrá una onda de calor en el occidente del país.

Se espera cielo medio nublado por la tarde. Las temperaturas mínimas oscilaran entre 0 a 5 grados en las regiones Norte y Altos.

Puerto Vallarta

Para hoy se esperan temperaturas máximas entre los 28 a los 29 grados y para mañana la mínima estará entre los 18 a 20 grados.

Para el fin de semana se tendrá cielo mayormente despejado con temperaturas calurosas durante la tarde.  

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones