Miércoles, 24 de Abril 2024

Claudia Delgadillo deja el PRI para irse a Morena

Carlos Lomelí hizo el anuncio y hace referencia a un “gran proyecto”, el de contender por la presidencia municipal de Guadalajara

Por: Thamara Villaseñor

Hasta hace unas horas, Delgadillo era la coordinadora de la campaña en Jalisco de José Antonio Meade. TWITTER

Hasta hace unas horas, Delgadillo era la coordinadora de la campaña en Jalisco de José Antonio Meade. TWITTER

La diputada local Claudia Delgadillo dejará el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para unirse al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Jalisco.

El anuncio oficial se dio por parte del candidato a la gubernatura de Jalisco por Morena, Carlos Lomelí, quien presentó a Delgadillo en un video, como un integrante nuevo en las filas del partido.

"Estamos muy contentos en Morena Jalisco, una gran personalidad, una mujer de un gran talento en el estado, Claudia Delgadillo, ha decidido sumarse a las filas de Morena, un gran referente en Guadalajara".

En el mismo video junto a Lomelí, Delgadillo refiere que la ciudadanía seguirá contando con ella en el partido político donde esté y hace referencia a un "gran proyecto" que, aunque no lo dice abiertamente, podría ser el de contender por la presidencia municipal de Guadalajara, puesto al que siempre ha querido llegar.

"Saben que el lugar en donde esté y la trinchera, esa será su oficina, pero además hay gran proyecto y en ese vamos a trabajar".

Hasta hace unas horas, Delgadillo era la coordinadora de la campaña en Jalisco de José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República por el PRI.

Incluso, en sus redes sociales se puede observar mensajes de apoyo hacia él y hacia el partido tricolor.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones