Viernes, 01 de Marzo 2024

El Verde tiene una agenda clave para el buen gobierno en Jalisco, asegura Claudia Delgadillo

Delgadillo enfatizó que la agenda ecológica será la principal contribución del Partido Verde Ecologista de México a la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco

Por: El Informador

Claudia Delgadillo resaltó la importancia de la coordinación con Claudia Sheinbaum, líder del proyecto de la Coalición a nivel nacional, como factor determinante para lograr el éxito en este ámbito. CORTESÍA

Claudia Delgadillo resaltó la importancia de la coordinación con Claudia Sheinbaum, líder del proyecto de la Coalición a nivel nacional, como factor determinante para lograr el éxito en este ámbito. CORTESÍA

Al asumir su candidatura, la ahora postulante, Claudia Delgadillo, enfatizó que la agenda ecológica será la principal contribución del Partido Verde Ecologista de México a la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco.

“No hay proyecto humano posible si no cuidamos y protegemos nuestro medio ambiente”, así lo dijo Claudia Delgadillo durante la toma de protesta en el Partido Verde (PVEM), como parte del proceso que conforma la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, rumbo a las elecciones de este 2024 .

En este contexto, y ante los problemas medioambientales en la entidad, “en el Partido Verde damos un paso al frente y por eso integramos la Coalición que va a sacar a los gobiernos que permiten el ecocidio y hacen negocio con nuestros recursos naturales”, aseguró la ahora candidata del PVEM.

Además, Claudia Delgadillo resaltó la importancia de la coordinación con Claudia Sheinbaum, líder del proyecto de la Coalición a nivel nacional, como factor determinante para lograr el éxito en este ámbito. Señaló que la candidata presidencial es una científica reconocida a nivel mundial, con contribuciones específicas en la protección del medio ambiente, especialmente en el cuidado del agua, una prioridad para Jalisco.

Claudia Delgadillo fue recibida con muestras de afecto por parte de simpatizantes y militantes del Partido Verde, así como de algunos seguidores de Morena, PT, Hagamos y Futuro, quienes se congregaron en el evento.

Es importante mencionar que en la toma de protesta de Claudia Delgadillo, contó con la presencia de destacadas figuras como Felipe Delgado, delegado nacional del PVEM; Luis Munguía, líder estatal del PVEM en Jalisco; José Luis Sánchez, presidente del PT; Rocío Corona, quien aspira al Senado; la diputada local Erika Ramírez, así como Salvador Caro, diputado federal, entre otros líderes, quienes la acompañaron en este importante evento.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones