Viernes, 26 de Abril 2024

Cinco personas son detenidas por ataque a los policías zapopanos

El alcalde Pablo Lemus, asegura que está en proceso de deslindar responsabilidades

Por: EL INFORMADOR

En el acto conmemorativo asistieron sus familiares, quienes, de acuerdo con el presidente municipal, recibirán apoyos por parte del gobierno municipal.  TWITTER/ @PabloLemusN

En el acto conmemorativo asistieron sus familiares, quienes, de acuerdo con el presidente municipal, recibirán apoyos por parte del gobierno municipal. TWITTER/ @PabloLemusN

Son cinco personas las detenidas por los ataques a policías municipales de Zapopan el pasado 22 de marzo, aseguró el presidente municipal de la entidad, Pablo Lemus. También comentó que la Fiscalía está en proceso de deslindar responsabilidades.

Un día después de este enfrentamiento, murió uno de los policías, Luis Abraham Camacho Galindo a quien se le rindieron honores hoy en la Comisaría de Zapopan. El presidente municipal también recordó que el asesino del elemento de Zapopan "tiene ya el castigo recientemente aprobado por los diputados, que son 70 años de cárcel".
  
 

El policía caído se incorporó a la corporación a finales del 2006. En el acto conmemorativo asistieron sus familiares, quienes, de acuerdo con el presidente municipal, recibirán apoyos por parte del gobierno municipal.

A pesar de las declaraciones del presidente municipal de Zapopan, el Fiscal General del Estado, Gerardo Octavio Solís,  aclaró más tarde que "estamos hablando de dos personas que ya fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente (Ministerio Público Federal), sin embargo, dada la forma que se dieron los hechos había varios puntos de trabajo y en cada uno de los puntos investigación", dijo.

NM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones