Sábado, 20 de Abril 2024

Cierran carretera a Morelia por choque múltiple

Dos camiones de carga y cinco vehículos se vieron involucrados en el hecho

Por: Sergio Blanco

Según el titular de Protección Civil de Tlajomulco, se desconoce cuál fue la causa del hecho. ESPECIAL/

Según el titular de Protección Civil de Tlajomulco, se desconoce cuál fue la causa del hecho. ESPECIAL/

Un hecho vial en el que participaron dos tráileres y cinco vehículos particulares provocó el cierre de la carretera a Morelia la tarde de este martes, informó Bomberos y Protección Civil de Tlajomulco de Zúñiga.

Poco antes de las 17:00 horas se dirigieron las autoridades a dicha carretera a la altura del fraccionamiento Senderos de Monteverde, en el sentido que va de Guadalajara hacia Morelia.

Luis Rodrigo Arellano, director de la dependencia, informó que en el incidente participaron cinco vehículos así como un camión del transporte público y un camión de carga. El tráiler y dos de los vehículos se hallaban volcados.

Autoridades precisaron que fueron trasladadas cuatro personas en estado leve a un puesto de socorro, además de que en el lugar se atendieron a más heridos.

Según el director, aún no se ha averiguado cuál fue la causa del hecho.

La carretera fue cerrada en ambos sentidos para las labores de limpieza y retiro de las unidades, por lo que sólo se permite la circulación por la parte lateral de la vialidad. “Le pedimos paciencia a los conductores, la vialidad va a estar complicada durante las siguientes horas”.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones