Martes, 23 de Abril 2024

Cierra fin de semana con 20 asesinatos en la Zona Metropolitana de Guadalajara

El fin de semana terminó con saldo rojo, con un promedio de casi siete asesinatos por día

Por: El Informador

El domingo se sumaron seis homicidios más en la ZMG. ARCHIVO / EL INFORMADOR.

El domingo se sumaron seis homicidios más en la ZMG. ARCHIVO / EL INFORMADOR.

Un hombre de aproximadamente 29 años fue asesinado a balazos esta noche dentro de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Cuatro Estaciones, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, con él suman 20 los asesinatos registrados desde el pasado viernes en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El homicidio ocurrió en el cruce de Valle Dorado y circuito Lirio Sur. El cuerpo del hombre fue localizado tendido boca arriba en la sala de la finca. De acuerdo con paramédicos municipales, quienes confirmaron su muerte, la víctima recibió varios impactos de bala en el cuello y el tórax. Sobre los causantes nada de supo.

Este domingo cierra con seis asesinatos. Durante las primeras horas de la madrugada tres hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Miravalle, en Guadalajara. Alrededor de las 7:00 horas, el cuerpo de un hombre fue encontrado dentro de un carrito de supermercado en la colonia San Juan de Dios, en Guadalajara y horas más tarde se localizó otro cuerpo envuelto en bolsas de plástico en la colonia Rancho Nuevo, también en Guadalajara.  

El sábado se registraron seis homicidios. A medio día cuatro jóvenes fueron asesinados dentro de una tienda de tenis en la colonia Lomas de Polanco. Alrededor de las 21:00 horas se localizó el cuerpo de un hombre con varias heridas de bala, tirado sobre el arroyo vehicular en la colonia Santa Cruz de Las Huertas, en Tonalá y poco después se reportó la muerte de la muerte de otro hombre que fue atacado a balazos mientras cenaba en un restaurante de la colonia Providencia, en Guadalajara.

El viernes fue el día que más asesinatos se registraron: ocho. En la colonia Villas de Guadalupe, en El Salto, se encontró una bolsa plástica con restos humanos; otro cuerpo fue localizado en las mismas condiciones pero esta vez en la colonia Centro, de Tonalá. En la colonia 18 de Marzo, en Guadalajara, el cuerpo de un hombre fue hallado dentro de una camioneta con reporte de robo.

Otro hombre fue baleado, también en Guadalajara, en la colonia La Loma, a pesar de que fue trasladado a un puesto de socorros, falleció mientras recibía atención médica. De otra unidad médica se recogió el cadáver de un hombre atacado con un arma blanca en la colonia Antigua Penal del mismo municipio, y en la colonia Villa Guerrero, dos hombres murieron tras ser atacados a balazos.

Por último, en Zapopan, un hombre fue asesinado a balazos dentro de un lote de autos de lujo en la colonia Residencial Poniente.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones