Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 16 de Diciembre 2018

Celebran Día del Ejército en La Mojonera

El vocero de la XV Zona Militar José Ortíz Villafaña resaltó que ya hay más beneficios para los elementos que conforman la institución

Por: Sergio Blanco

Frente a invitados y elementos de las Fuerzas Armadas se llevó a cabo la ceremonia de conmemoración del Día del Ejército Mexicano.

Frente a invitados y elementos de las Fuerzas Armadas se llevó a cabo la ceremonia de conmemoración del Día del Ejército Mexicano.

La mañana de este lunes se realizó la ceremonia de conmemoración del Día del Ejército Mexicano, la cual se llevó a cabo en las instalaciones de la Mojonera, en Zapopan, frente a invitados y elementos de las Fuerzas Armadas.

"Es cuando Venustiano Carranza, siendo gobernador en Coahuila, decide preservar el orden constitucional roto por Victoriano Huerta y se decreta la creación del Ejército. Son 105 años de tradición, lucha esfuerzo para el pueblo de México", recordó el vocero de la XV Zona Militar, teniente coronel de Artillería José Ortíz Villafaña.

El vocero resaltó que el Ejército ya ha evolucionado además de que ya hay mayores beneficios para los elementos que conforman la institución.

"En esto seis años gracias a la Presidencia y el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, se emprendió un esfuerzo muy grande. Estas instalaciones se remodelaron, algunas se construyeron".

"Iniciamos el siglo XXI con un Ejército de acuerdo a sus necesidades actuales, se ha adquirido equipo, se ha adquirido material, se están remodelando las instalaciones y el recurso humano. Ahora tenemos nuevos hospitales, esquemas de salud, nuevos esquemas para becas para nuestros hijos, hay muchas maneras de apoyar a las fuerzas armadas, realmente tenemos mucho que celebrar en estos seis años", añadió.

LS

Temas

Lee También

Comentarios