Sábado, 20 de Abril 2024

Ante repunte de COVID-19 en otros estados, gobernador pide no bajar la guardia en Jalisco

El mandatario estatal asevera que en Jalisco las cosas se están haciendo bien, pero que sería un grave error "cantar victoria ante la pandemia"

Por: Redacción Digital .

Hasta el corte de ayer miércoles por la noche, Jalisco acumula 253 mil 923 casos y 12 mil 579 muertes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Hasta el corte de ayer miércoles por la noche, Jalisco acumula 253 mil 923 casos y 12 mil 579 muertes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El gobernador de Jalisco pidió a todos los jaliscienses continuar con las medidas preventivas para evitar un alza de contagios de COVID-19 en el Estado, esto luego de que en las últimas semanas se reportara un repunte de casos en varias entidades del país como Ciudad de México, Baja California Sur, Quintana Roo, entre otros.

En un mensaje en sus redes sociales, el mandatario estatal aseveró que en Jalisco las cosas se están haciendo bien, pero que sería un grave error "cantar victoria ante la pandemia. Vamos bien, pero otros estados han sufrido repuntes y no podemos bajar la guardia por nuestra vida y economía (...) Tenemos control, pero hay que irnos con cuidado, Gobierno y sociedad".

Además, destacó que la campaña de vacunación en Jalisco "ha sido un rotundo éxito", lo que ha permitido el reinicio de actividades económicas y sociales. 

Finalmente, reiteró a los jaliscienses que deben seguir con el uso del cubrebocas, y aplicando las medidas sanitarias mencionadas por las autoridades de salud.

Hasta el corte de ayer miércoles por la noche, Jalisco acumula 253 mil 923 casos y 12 mil 579 muertes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones