Viernes, 26 de Abril 2024

Bebé pierde la vida tras incendio en finca de madera en Tonalá

Otro menor resultó con quemaduras en el 40% de su cuerpo, por lo que fue trasladado a una unidad de la Cruz Verde

Por: El Informador

De acuerdo con lo reportado por los vecinos, los papás de los niños no se encontraban en el sitio al momento del siniestro. EL INFORMADOR / ARCHIVO

De acuerdo con lo reportado por los vecinos, los papás de los niños no se encontraban en el sitio al momento del siniestro. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un bebé de aproximadamente seis meses de edad falleció calcinado dentro de una finca de la colonia Coyula, en Tonalá.

Sucedió alrededor de las 21:00 horas. Dentro de la finca construida de madera quedaron atrapados dos menores, de los cuales uno pudo ser rescatado, sin embargo, el bebé murió en el sitio.

El menor rescatado, de ocho años, fue trasladado en estado grave a una unidad de la Cruz Verde con quemaduras en el 40% del cuerpo.

De acuerdo con lo reportado por los vecinos a las autoridades del municipio, los papás de los niños no se encontraban en el sitio al momento del siniestro.

Según refirió la Unidad de de Protección Civil y Bomberos Tonalá, es probable que el fuego haya comenzado en pastizales aledaños a la finca, al encontrarse esta dentro de un terreno baldío. Sin embargo, será luego de los peritaje correspondientes que se pueda determinar lo ocurrido.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones