Jueves, 25 de Abril 2024

Balean casa en Bugambilias

La madrugada de este domingo civiles armados rafaguearon una vivienda 

Por: El Informador

En el sitio fueron recogidos alrededor de 200 casquillos de diferentes calibres. AP / ARCHIVO

En el sitio fueron recogidos alrededor de 200 casquillos de diferentes calibres. AP / ARCHIVO

Un grupo de civiles armados rafaguearon una casa ubicada en la colonia Ciudad Bugambilias de Zapopan. Los hechos se registraron la madrugada de este domingo, según el reporte, los sujetos propinaron al menos 200 balazos contra la fachada de la vivienda, que se informó no se encuentra habitada.

Poco después de la media noche, vecinos de la zona de Bugambilias, Santa Ana Tepetitlán y El Fortín reportaron que escucharon disparos. Tras las denuncias, policías de Zapopan y de la Policía Estatal desplegaron operativo en la zona y ubicaron el inmueble con los impactos de bala.

En el sitio fueron recogidos alrededor de 200 casquillos de calibres como .223 utilizados por el arma AR-15 y de 7.62x39 de AK-47 conocida como “cuerno de chivo”.

En las inmediaciones de la casa atacada fue localizado un auto Volkswagen Jetta gris, modelo 2017 con un impacto en el parabrisas.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) realizó el levantamiento de los indicios encontrados. Por orden del Ministerio Público la vivienda quedó bajo custodia para realizar las investigaciones.

En estos hechos no se reportaron personas lesionadas, ni detenidos.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones