Viernes, 29 de Marzo 2024

Balacera en Chapalita deja dos lesionados

Al parecer dos personas intentaron asaltar a un hombre que acababa de retirar dinero de un banco, pero su escolta repelió la agresión lesionando a uno de los presuntos asaltantes

Por: El Informador

Hasta el momento se desconoce la situación jurídica del herido señalado por intentar asaltar a la víctima. ESPECIAL

Hasta el momento se desconoce la situación jurídica del herido señalado por intentar asaltar a la víctima. ESPECIAL

Por el intento de un asalto, una balacera ocurrida en la colonia Chapalita, en Guadalajara, dejó como saldo dos personas lesionadas. 

Tras el reporte de detonaciones de arma de fuego, elementos de la Policía de Guadalajara acudieron al cruce de Santa Beatriz y Fray Juan de Zumárraga, donde encontraron a un hombre herido de bala tendido sobre la calle.

De acuerdo con lo referido por testigos en el sitio, dos personas a bordo de una motocicleta intentaron asaltar a un hombre que acababa de retirar dinero de un banco cercano, sin embargo, su escolta, quien iba armado, repelió la agresión lesionando a uno de los presuntos asaltantes, mismo que quedó en el cruce antes señalado.

El escolta también resultó herido tras la refriega, sin embargo, fue llevado por medios propios a un hospital particular. 

Hasta el momento se desconoce la situación jurídica del herido señalado por intentar asaltar a la víctima, sin embargo, será el ministerio Público quien se encargue de realizar las averiguaciones correspondientes para determinar responsabilidades.

LS

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones