Viernes, 26 de Abril 2024

Asesinan a tres personas en vinatería en colonia Patria Nueva

Al parecer, un grupo de hombres encapuchados y con armas cortas llegó al lugar e ingresó para disparar en contra de las personas que se hallaban dentro

Por: El Informador

El hecho ocurrió justo frente a una de las cámaras del sistema de videovigilancia del Gobierno del Estado Escudo Urbano C5. EL INFORMADOR

El hecho ocurrió justo frente a una de las cámaras del sistema de videovigilancia del Gobierno del Estado Escudo Urbano C5. EL INFORMADOR

 "Esta calle está bien caliente, lleva como unos dos años así", advirtió uno de los vecinos de la colonia Patria Nueva mientras observaba la zona acordonada sobre avenida Patria y Miguel Orozco Camacho, donde poco antes habían asesinado a balazos a tres personas y lesionado a una menor de edad. 

El hecho ocurrió justo frente a una de las cámaras del sistema de videovigilancia del Gobierno del Estado Escudo Urbano C5.

A las 18:20 horas se recibió una llamada que alertaba sobre una agresión a balazos sobre la calle Patria, donde se encuentra un negocio de venta de vinos y licores. Los paramédicos encontraron a cuatro personas lesionadas por arma de fuego, tres de las cuales habían fallecido mientras que una más se hallaba lesionada. 

EL INFORMADOR

Según se logró averiguar, un grupo de sujetos encapuchados y con armas cortas llegó al lugar e ingresó para disparar en contra de las personas que se hallaban dentro.  

Dos hombres y una mujer fueron las personas que fallecieron, cuyas edades estaban entre los 20 y 40 años, confirmó un oficial de la Comisaría de Guadalajara. "Cuando menos uno de ellos es el dueño del lugar". 

La menor lesionada, que se presume tenía entre 16 y 18 años, al parecer había acudido a comprar al negocio; fue que le dieron un disparo en una pierna. La joven fue trasladada a la unidad médica. 

"Tenían una camioneta Honda (CRV) blanca, al parecer era propiedad de uno de los occisos y se la llevaron", dijo el oficial. No obstante, se presume que el móvil del hecho fue la agresión directa y no por robo. 

Personal de Ciencias Forenses y de la Fiscalía acudió al punto a levantar los cuerpos e indicios, entre los que había casquillos de armas cortas.

LS

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones