Viernes, 26 de Abril 2024

Atropellan a hombre en Parques de Tesistán

El causante fue detenido por elementos de seguridad del municipio de Zapopan 

Por: EL INFORMADOR

Se trataba de un hombre de unos 60 años de edad, el cual había sido arrollado por un vehículo Nissan Sentra gris modelo 2000. ESPECIAL/

Se trataba de un hombre de unos 60 años de edad, el cual había sido arrollado por un vehículo Nissan Sentra gris modelo 2000. ESPECIAL/

Un hombre fue atropellado la mañana de este viernes por el tripulante de un vehículo particular en la colonia Parques de Tesistán; la persona quedó debajo del auto, de acuerdo a información proporcionada por las autoridades.

A las 09:30 horas se recibió una llamada de emergencia por un hecho vial en el cruce de la avenida Juan Gil Preciado con Fray Junípero Sierra, en la citada colonia. Paramédicos y oficiales de Zapopan acudieron al lugar donde confirmaron el reporte.

Se trataba de un hombre de unos 60 años de edad, el cual había sido arrollado por un vehículo Nissan Sentra gris modelo 2000. El hombre estaba debajo del vehículo a la llegada de las autoridades. Se percataron de que ya había fallecido.

Los oficiales procedieron a asegurar a la persona que conducía el auto y se pidió la presencia de Fiscalía y Servicio Médico Forense. De acuerdo a los indicios y testimonios se procederá a determinar la responsabilidad del conductor.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones