Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Asesinan a un hombre en Jardines del Tepeyac

El sujeto quedó tendido a un lado del vehículo que viajaba con varios impactos de bala

Por: EL INFORMADOR

El cuerpo será trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para la autopsia de Ley. ESPECIAL/ Policía de Zapopan

El cuerpo será trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para la autopsia de Ley. ESPECIAL/ Policía de Zapopan

Un hombre fue asesinado a balazos este lunes en la colonia Jardines del Tepeyac en Zapopan, su cuerpo quedó tendido al lado de la camioneta en la que viajaba.

Ocurrió en el cruce de las avenidas Manuel J. Clouthier y Patria, donde el hombre de entre 25 a 30 años, fue atacado por varios sujetos que circulaban a bordo de una camioneta gris. Luego de la agresión, los causantes se dieron a la fuga con rumbo a periférico.

Tras el ataque, el joven resultó con varios disparos en cráneo, abdomen y tórax. Paramédicos de Servicios Médicos Municipales fueron quienes confirmaron el fallecimiento.

Según indicó la Comisaría de Zapopan, se habría tratado de una agresión directa, sin embargo, los testigos en el lugar se mostraron herméticos ante la situación, por lo que hasta ahora se desconocen los detalles del hecho.

El cuerpo será trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para la autopsia de Ley, mientras tanto, elementos del Ministerio Público y del mismo IJCF recabarán los indicios correspondientes para determinar el móvil de la agresión y dar con el paradero de los causantes.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones