Jueves, 25 de Abril 2024

Asesinan a tres personas la madrugada de este sábado en Tlaquepaque

Las personas fueron heridas por arma de fuego en la colonia Villa Fontana Residencial

Por: EL INFORMADOR

Se reporta el asesinato de un varón de 20 años tras sufrir un asalto en el cruce de la Avenida Patria y Gobernador Curiel. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Se reporta el asesinato de un varón de 20 años tras sufrir un asalto en el cruce de la Avenida Patria y Gobernador Curiel. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Un hombre y una mujer murieron asesinados la madrugada de este sábado por impactos de bala en la colonia Villa Fontana Residencial de Tlaquepaque, de acuerdo a un reporte de la comisaría de ese municipio a las 2:40 am.

También se reportó el asesinato de un varón de 20 años tras sufrir un asalto en el cruce de la Avenida Patria y Gobernador Curiel. Aunque pidió ayuda al personal de una gasolinera cercana y recibió la atención médica de Cruz Verde, no pudo mantenerse con vida.

Detienen a cuatro personas en la Colona Jalisco

La Policía de Guadalajara reportó la detención de cuatro personas, las cuales traían una pistola, 82 mil pesos y un carro robado.

La comisaría detalló que fueron dos mujeres y dos hombres quienes perpretaron el asalto a un ciudadano en las calles Melquiades Campos y Armonía. Le robaron su vehículo y otras pertenencias, incluyendo su celular y el dinero antes mencionado.

Gracias a un localizador satelital que tenía el celular de la persona que fuerobada, se dio con los responsables del robo, detalló la policía tapatía.

Las fuerzas del orden también reportaron la detención de cinco personas por abordar un vehículo con reporte de robo y transportar droga en la colonia Oblatos. La policía tapatía aseguró el auto, el estupefaciente, y unas llaves conocidas como chorlas, que sirven para abrir vehículos y robarlos.

Encuentran restos humanos en Tonalá

La policía de Tonalá reportó hace instantes el hallazgo de restos humanos en el interior de un bote de 19 litros en un predio de la colonia El Prado, ubicado en Periférico y calle Independencia.

Hasta el momento, solo se alcanzan a divisar dos extremidades inferiores humanas, según la descripción ofrecida por la policía.

Evitan volcadura de grúa

Sin reportes de lesionados, Protección Civil y Bomberos de Guadalajara evitó la volcadura total de una grúa de carga que estuvo a punto de voltearse en una obra ubicada en las calles Justo Sierra y Victoriano Salado.

Vencido por el peso, el camión de construcción estuvo a punto de provocar un accidente con afectaciones tanto para los trabajadores de la zona como de transeúntes, sin embargo la situación no pasó a mayores.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones