Jueves, 18 de Abril 2024

Asesinan a tres personas en agresión en Tlaquepaque

Una de las tres víctimas al parecer era menor de edad

Por: EL INFORMADOR

Según las primeras indagatorias, los causantes escaparon del lugar en una camioneta pick up blanca. ESPECIAL/

Según las primeras indagatorias, los causantes escaparon del lugar en una camioneta pick up blanca. ESPECIAL/

Tres personas fueron asesinadas a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Toluquilla, en San Pedro Tlaquepaque, reportó la Comisaría de Seguridad Pública.

Hacia las 13:30 horas se reportó una agresión por arma de fuego sobre la calle 16 de septiembre en su cruce con Independencia, en la citada colonia. Unidades de la Policía Municipal acudieron al lugar donde confirmaron encontraron una camioneta Ford Escape con las puertas abiertas.

A los costados del vehículo había dos hombres tirados y uno más a bordo, de entre 25 y 30 años los tres, quienes presentaban lesiones en distintas partes de su cuerpo. Paramédicos constataron que las personas se hallaban ya sin vida por lo que se informó a la Fiscalía y al Servicio Médico Forense.

En el piso se hallaron alrededor de 20 casquillos de arma calibre AR-15. Según las primeras indagatorias, las víctimas se encontraban estacionadas cuando sujetos (cuyo número no se precisó) que tripulaban una camioneta pick up blanca comenzaron a dispararles en una aparente agresión directa para después escapar.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones