Martes, 23 de Abril 2024

Asesinan a tres personas en Nueva Santa María, Tlaquepaque

Las víctimas eran jóvenes de entre los 15 y los 20 años,

Por: El Informador

El año pasado,la colonia Nueva Santa María fue escenario del asesinato de 15 personas. EFE/Archivo

El año pasado,la colonia Nueva Santa María fue escenario del asesinato de 15 personas. EFE/Archivo

Con disparos en el cráneo, fueron asesinadas tres personas en la colonia Nueva Santa María, en San Pedro Tlaquepaque. Las víctimas eran jóvenes de entre los 15 y los 20 años, de acuerdo a la información obtenida por las autoridades estatales.

Oficiales del municipio llegaron al cruce de San Isidro y San Odilón, en los límites con la colonia Nueva Santa María, hacia las nueve y media de la noche, pues se reportó que en el lugar había tres personas heridas de bala.

Los policías que confirmaron el hecho esperaron la llegada de los paramédicos que corroboraron que los tres hombres ya habían fallecido, todos con lesiones de bala en la cabeza.

Se notificó a la Fiscalía del Estado para que acudiera para conducir la investigación, así como a Ciencias Forenses para recoger los cadáveres y apoyar al resguardo de los indicios para aplicarles peritajes.

"El personal de la Fiscalía se encuentra en el lugar realizando las labores de campo necesarias para poder esclarecer los hechos y tratar de dar con la identidad de los responsables".

A lo largo del 2020, la colonia Nueva Santa María fue escenario del asesinato de 15 personas; mientras que en la colindante Guayabitos mataron a 12 personas más.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones