Jueves, 28 de Marzo 2024

Asesinan a maestro de la UdeG en Guadalajara

Julio Noé Aguilar Betancourt, docente de la División de Estudios Jurídicos, fue agredido a tiros por dos hombres a las puerta de su casa

Por: El Informador

La víctima, de 52 años, recibió al menos un balazo en el rostro. EL INFORMADOR/Archivo

La víctima, de 52 años, recibió al menos un balazo en el rostro. EL INFORMADOR/Archivo

Mientras estacionaba su vehículo en la cochera de su domicilio, fue asesinado un hombre en la colonia Lázaro Cárdenas, en Guadalajara. Se informó que la víctima fue reconocida como Julio Noé Aguilar Betancourt, quien era maestro de la Universidad de Guadalajara adscrito a la División de Estudios Jurídicos.

Los hechos fueron reportados minutos antes de las 21:00 horas. La Policía tapatía atendió el llamado de emergencia y encontró en el lugar el cuerpo de la víctima, de 52 años, quien recibió al menos un balazo en el rostro.

“Al parecer iba ingresando a su cochera y había abierto un poquito el cancel de su domicilio… y ahí es donde la agresión”, expresó uno de los oficiales. A su llegada, paramédicos municipales confirmaron que el hombre había fallecido.

Sobre los asesinos solo se supo que “eran dos hombres jóvenes”, quienes huyeron a pie hacia una de las calles contiguas, donde ya eran esperados por un vehículo en el cual se dieron a la fuga. Sobre el mismo no hubo mayores datos. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones