Domingo, 03 de Julio 2022

Asesinan a dos esta noche en la ZMG, uno con arma blanca y otro a balazos

En Zapopan, un hombre murió después de ser atacado con una navaja; en Guadalajara, un vecino de la colonia La Esperanza fue muerto a tiros

Por: El Informador

Homicidio en el cruce de las calles San Gabriel y Prudencia. Los asesinos descendieron de un auto blanco y dispararon contra la víctima para después huir del lugar. ESPECIAL

Homicidio en el cruce de las calles San Gabriel y Prudencia. Los asesinos descendieron de un auto blanco y dispararon contra la víctima para después huir del lugar. ESPECIAL

Dos hombres fueron asesinados a balazos esta noche en Zapopan y Guadalajara, uno falleció luego de ser agredido con un objeto punzocortante y otro por múltiples lesiones de proyectil de arma de fuego.

El primer homicidio se registró alrededor de las 19:00 horas en el cruce de las calles Santa Clara y avenida Acueducto, en la colonia Santa Margarita, en Zapopan.

Al lugar acudieron policías zapopanos, quienes a través del número de emergencias 911 recibieron el reporte de una persona inconsciente en la intersección.

En el sitio el agredido estaba tirado en el asfalto, tenía varias lesiones en su economía corporal producidas al parecer por un arma blanca.

Acudieron paramédicos de los Servicios Médicos Municipales quienes corroboraron el deceso.

Sobre los atacantes, testigos señalaron que fueron varios sujetos que sin mediar palabra navajearon a la víctima.

El otro crimen fue a las 19:20 horas de este martes en Guadalajara, en la colonia La Esperanza, en el cruce de las calles San Gabriel y Prudencia, donde localizaron a un vecino con varios impactos de bala en su cuerpo.

“Al arribo nos encontramos a un hombre de aproximadamente 36 años, con múltiples impactos de arma de fuego, se solicitaron Servicios Médicos  y se corroboraron el deceso de la persona, en el lugar se localizaron seis indicios, ya se está dando parte a la Fiscalía del Estado”, comentó el oficial Antonio Munguía Gómez.

De los gatilleros solamente señalan a varios sujetos que bajaron de un vehículo en color blanco y sin mediar palabra lo ejecutaron.

A las escenas de los delitos se trasladaron agentes del Ministerio Público, quienes abrieron una carpeta de investigación por los hechos, además de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que recabaron indicios y trasladaron los cadáveres a la morgue metropolitana para que se realice la autopsia de ley.

Temas

Lee También