Lunes, 29 de Abril 2024

Asesinan a balazos a un hombre en La Coronilla

La víctima circulaba a bordo de una camioneta Hilux color blanco cuando recibió al menos un disparo en la cabeza

Por: El Informador

En el sitio del ataque los testigos no brindaron información a las autoridades sobre el o los causantes de la agresión. EL INFORMADOR/Archivo

En el sitio del ataque los testigos no brindaron información a las autoridades sobre el o los causantes de la agresión. EL INFORMADOR/Archivo

Un hombre de 39 años fue asesinado la noche de este jueves en calles de la colonia La Coronilla, en Zapopan.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencias minutos antes de las 21:00 horas. En el reporte se hacía mención de que en el cruce de las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Azucena, un hombre había sido baleado.

A su llegada, los elementos de la Policía de Zapopa encontraron el cuerpo de la víctima a bordo de una camioneta Toyota Hilux color blanco.

El hombre tenía al menos un disparo en cráneo, por lo que se pidió el apoyo de personal de servicios médicos para su valoración, sin embargo, a su llegada el personal confirmó su fallecimiento.

En el sitio del ataque los testigos no brindaron información a las autoridades sobre el o los causantes de la agresión.

La víctima fue reconocida de manera preliminar por su cónyuge, sin embargo el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que se le practique la autopsia de ley.

Será el Ministerio Público de la Fiscalía Estatal quien se encargue de las averiguaciones correspondientes para dar con los responsables del asesinato.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones