Jueves, 28 de Marzo 2024

Asesinan a balazos a empleado del Poder Judicial Federal en Guadalajara

El hombre, de 25 años de edad, llegaba a su domicilio cuando un sujeto que tenía puesto un sombrero le disparó en la cabeza

Por: El Informador

El homicidio ocurrió la mañana de este jueves en el cruce de las calles Circunvalación y Monte Aconcagua, en la colonia Independencia Oriente. ESPECIAL

El homicidio ocurrió la mañana de este jueves en el cruce de las calles Circunvalación y Monte Aconcagua, en la colonia Independencia Oriente. ESPECIAL

Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este jueves en la colonia Independencia Oriente, en Guadalajara; al parecer se trataba de un empleado del Poder Judicial Federal, de acuerdo a los reportes recabados por las autoridades.

Poco antes de las nueve de la mañana se informó del hecho sobre la calle Sierra Grande, entre Circunvalación y Monte Aconcagua, tras lo que se enviaron unidades de la Policía de Guadalajara para confirmar.

“Nos llega un reporte de una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego, llega la unidad, primer respondiente, y se confirma. Tenemos tres indicios calibre 9 milímetros. Nos refiere una persona que lo acompañaba que fue agresión directa”, indicó uno de los oficiales.

De acuerdo a testimonios recabados, el hombre, de unos 25 años de edad, llegaba a su domicilio proveniente de un gimnasio cuando un sujeto que tenía puesto un sombrero con estampado de camuflaje se le acercó y le disparó.

El joven cayó lesionado con un impacto en el cráneo mientras que el sujeto escapó a pie con dirección hacia el oriente.

Fue la persona que acompañaba a la víctima la que indicó a las autoridades que el joven laboraba en un juzgado federal.

Se solicitó la presencia del Ministerio Público y de Ciencias Forenses para levantar los indicios y trasladar el cuerpo a la morgue.

GC

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones