Miércoles, 17 de Abril 2024

Aseguran cuatro tomas clandestinas en Jalisco

Las tomas se encuentran en los municipios de Tlajomulco de Zúñiga y El Arenal

Por: NTX

Los elementos del Ministerio Públicos de la Federación continúan con la integración de las carpetas de investigación. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Los elementos del Ministerio Públicos de la Federación continúan con la integración de las carpetas de investigación. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

La Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó hoy que integra tres carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo, tras el hallazgo de cuatro tomas clandestinas.

Elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), en coordinación con personal militar y policía federal, hicieron del conocimiento a los representantes sociales de la federación de la existencia de cuatro tomas clandestinas, en los municipios de Tlajomulco de Zúñiga y El Arenal.

Indicó que las primeras dos tomas fueron localizadas en las inmediaciones del poblado Santa Anita, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

 Añadió que en estas tomas se localizaron dos sondeos irregulares con fuerte olor a hidrocarburo.

 Señaló que la tercera toma fue ubicada cerca del fraccionamiento Rancho Alegre, del poblado El Zapote, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

 Apuntó que la cuarta toma fue hallada en las inmediaciones del poblado Santa Cruz de Astillero, en el municipio de El Arenal.

 Resaltó que por estos acontecimientos los elementos del Ministerio Públicos de la Federación continúan con la integración de las carpetas de investigación y solicitarán las investigaciones correspondientes hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones