Jueves, 25 de Abril 2024

Aprehenden a 11  en Tlajomulco y decomisan arsenal

Uno de los detenidos fue lesionado por policía luego de que el sujeto disparara en contra de los elementos

Por: NTX

Los acusados y lo asegurado fueron puestos a disposición de los agentes del Ministerio Público. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Los acusados y lo asegurado fueron puestos a disposición de los agentes del Ministerio Público. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

La Fiscalía de Jalisco informó hoy que, tras investigar diversos delitos, fueron capturadas 11 personas que presuntamente podrían estar involucradas en diferentes ilícitos.

Con la detención de los sujetos fueron, también les fue asegurado un automóvil y una camioneta tipo CRV, así como droga, armas cortas y largas, además de diversos objetos que se presume utilizaron para cometer diferentes delitos.

Los hechos ocurrieron cuando elementos realizaban trabajos de investigación en Tlajomulco de Zúñiga cuando lograron identificar a varios individuos que de manera sospechosa viajaban a bordo de dos vehículos con vidrios polarizados por calles de ese municipio por lo que inició un operativo para detenerlos marcándoles el alto con códigos sonoros y luminosos por parte de los elementos de la Fiscalía, pero los individuos intentaron escapar.

TAMBIÉN LEE: Se enfrenta personal de Fiscalía contra civiles en “Las Cuatas”

 Tras el hecho comenzó una persecución de los automotores y se logró localizar y detener los dos vehículos en diferentes puntos del municipio.

Uno de los individuos intentó escapar pie tierra y al ser perseguido por elementos de la policía investigadora sacó un arma de fuego y realizó varias detonaciones, los elementos al repeler la agresión lesionaron al sospechoso.

Los acusados y lo asegurado fueron puestos a disposición de los agentes del Ministerio Público, quienes determinarán su situación legal de acuerdo a los tiempos que marca la ley y posteriormente serán puestos a disposición de un juez.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones