Sábado, 04 de Julio 2020

Amenazan a un hombre con una pistola por presunta deuda

Por la agresión, tres sujetos fueron detenidos en la colonia Arboledas del Sur 

Por: El Informador

A los detenidos se les confisca un arma de fuego calibre 5.7 con varios tiros útiles. ESPECIAL/Policía de Guadalajara

A los detenidos se les confisca un arma de fuego calibre 5.7 con varios tiros útiles. ESPECIAL/Policía de Guadalajara

Por haber amenazado con un arma de fuego a una persona a causa de una presunta deuda, tres sujetos fueron detenidos por oficiales de Guadalajara en la colonia Arboledas del Sur, informó la dependencia municipal.

Por medio de un reporte en el Centro de Comunicación y Observación Electrónica, se enviaron oficiales a la calle Copal, entre Mangle y Cecoya, donde se informó que varios sujetos forcejeaban.

Los patrulleros se dirigieron hacia ese lugar donde localizaron una finca en la que se escuchaba un alboroto. “Vieron que el portón de la casa reportada estaba abierto, se acercaron y observaron a tres hombres que presuntamente forcejeaban con otro y lo amedrentaban con un arma de fuego”.

Los oficiales procedieron a detener a estas personas, a quienes les aseguraron una pistola calibre 5.7 con varios tiros útiles. “El afectado señaló que los detenidos le querían cobrar una deuda que él no debía”.

Los tres detenidos, Eloy Roberto “N”, de 43 años; Erick Rigoberto “N”, de 38; y Guillermo “N”, de 35, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

NR

Temas

Lee También