Jueves, 18 de Abril 2024

Amenazan a un hombre con prenderle fuego para asaltarlo

La Policía Municipal logra detener al presunto asaltante a unas cuadras del local

Por: El Informador

El robo tiene lugar en un comercio ubicado en la colonia Chapalita en Guadalajara. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

El robo tiene lugar en un comercio ubicado en la colonia Chapalita en Guadalajara. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

La Comisaría de la Policía de Guadalajara detuvo en la colonia Chapalita a un hombre que presuntamente roció con combustible y amenazó con prenderle fuego al empleado de una tienda de conveniencia para que le entregara mercancía, misma que fue recuperada en su totalidad.

La intervención de los policías tapatíos sucedió mientras hacían su recorrido de vigilancia por la avenida Lázaro Cárdenas y al llegar al cruce con la calle Cuautitlán, fueron requeridos por el empleado de un negocio, mismo que estaba empapado en gasolina.

El encargado del comercio informó que un sujeto acababa de asaltarlo y que le arrojó el hidrocarburo y amenazó con prenderle fuego si no le entregaba los accesorios para equipos telefónicos que estaban en exhibidor. El trabajador señaló el sitio por el que acababa de retirarse su atacante, por lo que los oficiales fueron tras él.

La detención fue lograda a unos metros del establecimiento, en la calle San Gabriel, y con ello pudieron recuperarse más de dos mil pesos en diversos accesorios para aparatos electrónicos, así como una botella con aproximadamente medio litro de gasolina.

El detenido dijo tener 37 años de edad y ser residente en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.

La Fiscalía Estatal tomó conocimiento del caso y requirió que el detenido y el objeto del delito le fueran puestos a su disposición para iniciar una carpeta de investigación ante la petición del representante legal de la tienda afectada para que se proceda conforme a derecho.


DJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones